Asociación Cubana de Comunicadores Sociales

accs(1)

Concurso de Carteles “Un mundo de Paz es Posible”

Página del Concurso en FB-DG

Movimiento cubano por la Paz

Asamblea de Balance 30-03-17

Los participantes acordaron ampliar y consolidar espacios y acciones de superación que contribuyan a consolidar la profesionalidad de los comunicadores sociales y el uso de tecnologías de la informática que permitan reforzar las actividades de la organización y los intereses del país.

La reunión, presidida además por Elza Agüero Escobas, funcionaria del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido, ratificó a Márquez Lorez como presidenta provincial, aprobó la propuesta de candidatura a la presidencia nacional y reconoció el aporte y activismo de numerosos asociados y entidades que contribuyeron al desempeño de la organización en el territorio.

Venceremos

Documentos organizativos disponibles

Reuniones

  • Asamblea de Balance [ 03-17 ].
    Se elabora boletín con amplia información.

Artículos publicados sobre la Asociación

Contactos

Matilde Márquez Lorez
Presidenta

Milagros Izaguirre Nápoles
Vicepresidenta

Identificador ACCS.
Sede: Ludoteca Guantánamo, Aguilera y Pedro A. Pérez.

 

Share

1 comentario

  1. Hola:-)

    Sin dudas las Asamblea de Balance (30-03-17) fue una importante reunión. Lamentablemente la UIC no puedo asistir pero mantenemos comunicación directa con la ACCS.

    Hablé con Matilde el domingo y una vez más le di mi criterio sobre lo que la UIC puede hacer en colaboración con la ACCS. De hecho, esta página que estamos actualizando regularmente es una prueba de nuestra buena voluntad; punto de partida de una alianza estratégica.

    En la Unión de Informáticos estamos convencidos que necesitamos de esta hermana mayor para obrar correctamente en el proceso de informatización de la sociedad. Por lo pronto mis respetos para los miembros de la ACCS y las felicitaciones por la ratificación de Matilde como su presidenta.

    Saludos;-)

Deja un comentario

Your email address will not be published.