Hemos promocionado a

Otras promociones

Asamblea Provincial del Poder Popular

Para la toma de decisiones en la Asamblea del Poder Popular y su Consejo de Administración, se ha puesto en funcionamiento la dirección de correo diga@appp.guantanamo.co.cu Esta permitirá a la población opinar, recomendar e informar sobre el acontecer de la provincia y el país.

Venceremos

Doralina Sánchez Rico, miembro de la brigada médica cubana en Arabia Saudita.

Espero que nuestra ayuda deje una huella en el pueblo de Arabia Saudita, donde de todos los lugares que conozco, la paz que se respira aquí solo es comparable con la que encuentro en mi Cuba.

Cubadebate

Banco Central de Cuba

[…] desde 2013 se emiten Bonos Soberanos por parte del Presupuesto del Estado, estos bonos han sido adquiridos por diferentes bancos del Sistema Financiero cubano.En la actualidad todavía no se pueden adquirir por parte de las personas naturales; no obstante, nos encontramos en un proceso de estudio para el desarrollo futuro de un mercado secundario de Deuda Pública, al que podrán acceder estos agentes para invertir sus ahorros.

Cubadebate

Gobierno Provincial

La Asamblea Provincial del Poder Popular de Guantánamo, puso en funcionamiento la dirección de correo electrónico: diga@appp.guantanamo.co.cu, que permitirá a la población opinar, recomendar e informar sobre el acontecer de la provincia y el país.

No será para dar respuestas a las personas que usen este medio, sino para que brinden información al proceso de toma de decisiones de la Asamblea Provincial y su Consejo de Administración.

¿Internet-Cuba o Cuba-Internet?

La decisión de permitir que transnacionales como Google y Facebook controlen y operen tramos importantes de la infraestructura de telecomunicaciones conlleva riesgos graves para la soberanía de cualquier país. Es fundamental considerar que los intereses de tales empresas están alineados con los de sus inversionistas y que estos, en caso de conflicto, siempre terminan por invocar la protección política, diplomática y económica del gobierno de EE.UU., lo que a su vez puede abrir un margen para presiones injerencistas de toda suerte. Toda cesión de control en áreas estratégicas (telecomunicaciones, industrias extractiva y energética, transporte, industria alimentaria, etc.) conlleva un debilitamiento de la soberanía nacional.

Pedro Miguel, periodista y editorialista del periódico La Jornada
Cubadebate

Caridad Pineda in Memoriam

Auspiciado por la UNEAC en Santiago de Cuba en colaboración con otras instituciones, el V Concurso Caridad Pineda In Memoriam otorgará un Gran Premio de 1 500 CUP, así como reconocimientos especiales a los autores noveles y de la tercera edad. El plazo de admisión vence el 15 de agosto.

Realidad virtual

…será el espacio digital en que decenas de millones de nosotros pasaremos horas cada día trabajando, jugando y aprendiendo, dicen los expertos de Microsoft.

Un mundo virtual que, aseguran, será tan inmersivo, interactivo y realista que será prácticamente indistinguible del real.

Granma

Propósito viejo, pero vigente…

El objetivo general de la informatización a cada nivel es dotar a los equipos de dirección y a todos sus profesionales y técnicos, de un conjunto de herramientas informáticas y de sistemas de información en línea, que les permita alcanzar un nivel de gestión y organización y una oportuna toma de decisiones acorde con las exigencias actuales del mundo y obtener un grado de funcionalidad que les posibilite ser más eficiente en su actividad.

Carpeta Metodológica TECAINE
Capítulo Informatización
(MINSAP, 1999)

Empresa Provincial de Transporte

Ante cualquier situación de maltrato, violaciones, dudas o sugerencias que contribuyan a mejorar nuestros servicios públicos, pueden escribir a: transporteenlavia@eptgtm.co.cu

Venceremos

Taller Regional de Contabilidad y Control

A celebrarce anualmente, promueve la participación de especialistas e investigadores con el fin de intercambiar experiencias, sobre temas vinculados a la Contabilidad y el Control, en correspondencia con las exigencias actuales para el perfeccionamiento del modelo económico cubano.

 

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.