¡Hola Guantánamo! ¡Hola Cuba!

Desde Guantánamo…, es el nombre de una familia de blog en Reflejos para potenciar la cultura cubana y en especial la guantanamera. Con el pensamiento de destacados obreros, campesinos e intelectuales, hijos, hijas  o no de esta tierra oriental, sinuosa y ardiente, abarcaremos los ámbitos de las ciencias, las artes, la literatura, el deporte, la política y la historia y en otros tantos. Desde este portal les mantendremos al tanto de cómo se van moviendo los discursos y comentarios sobre nuestras publicaciones.

Por el momento y desde el mes de diciembre, salió a la luz el blog Desde Guantánamo: Arte, Literatura y Sociedad en comunión con Carelsy Falcón, como pionera; luego, en enero, Desde Guantánamo: Cultura Física, Deporte y Recreación ya está en crecimiento; con el ímpetu de Enmanuel A. Figueredo.

Más detalles sobre este proyecto en fase experimental, podrán encontrarlo en El porqué de la familia de blogs y sus comentarios, interrogantes o proposiciones puede hacérnosla llegar a la dirección: elioa@infosol.gtm.sld.cu

Con todos y para el bien de todos, ponemos estos blogs en Reflejos a vuestra consideración.

Saludos;-)

 

Share

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Raynier en 16 mayo, 2016 a las 4:25 pm
    • Responder

    Muy bueno este blog sobre Guantánamo, soy guantanamero, pero me encuentro trabajando en la Habana y se añora el terruño y a sus coterráneos, sigan brindándoles a Cuba y el mundo la realidad de nosotros los guantanameros.

    1. Hola Raynier:-)

      Esto solo es un prototipo de intranet para Guantánamo. Espero que nuestras autoridades y la sociedad en general, sepamos llevarla adelante.

      Saludos;-)

    • Isabel Cristina en 15 noviembre, 2016 a las 4:25 pm
    • Responder

    Interesante Blog, fanática a ti y a Blog Reflejos. La UIC y los Joven Club tiene mucho que aportar a esta plataforma. http://isabelcinfomayabeque.cubava.cu/

    1. Hola Isabel:-)

      Sin dudas, estoy convencido que los Joven Club y la UIC deben ser como uña y carne en lo que respecta a esa informatización de cara a la sociedad. Quizás los JCCE como institución mayor no haya llegado a ver aún lo productivo de la mancomunidad entre ambas instituciones. Por lo tanto, la Unión debe acercarse a ellos y descubrirla.

      Bueno, este proyecto FB-DG (familia de blogs Desde Guantánamo) en plena fase de concepción, pretende propiciar un encuentro permanente entre ambas instituciones y darle a un impacto a Reflejos espectacular, como diría un venezolano.

      Saludos;-)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.