Mi progreso en agricultura urbana

Por Elio Antonio

Un patio bien organizado puede convertirse en una joyita de la agricultura urbana. Además, la atención diaria a los cultivos es una buena forma de entretenimiento en la que pueden participar todos los miembros de la familia, especialmente, aquellos que aún deben mantener en casa. En este caso, al patio de mi casa en el #CP8_Guantánamo, le falta mucho; pero los resultados alcanzados hasta el momento, me hacen decir lo anterior.

Sí no tienen los suficientes conocimientos para echar para adelante un hurto, le recomiendo visitar al representante de la agricultura urbana del consejo popular; pues donde se hagan las cosas con toda la ciencia que para ella existe, los resultados serán siempre alentadores.

Por último, sugiero darle el tratamiento adecuado a los desechos vegetales, no los tire a la basura doméstica, procéselos como compost casero. Se me ocurre sugerir, si no tienen espacio suficiente dentro de casa, hacerlo en las áreas exteriores. Bueno, sobre el tema hay bastante para hablar/escribir, volveremos sobre el mismo, pronto.

#PoderPopular #CP8_Guantánamo
#AgriculturaUrbana #CultivaTuPedacito #TuAporteCuenta
#CDR #FMC
#SomosDelBarrio
#150VillaGuantánamo

Share

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.